Gestion de Flotas

Seguridad y alarmas - Zenithal Control de Accesos


La solución Zenithal Control de Accesos Z2100 es un sistema orientado al control de entrada e identificación de personas, dando acceso solamente a aquellas que están autorizadas y permitiendo conocer qué personas hay en el interior en cada momento, así como los momentos de entrada y salida.



Control de accesos GPS


Zenithal Control de Accesos ZEN2100 es el resultado de una experiencia de 5 años en el mundo de la seguridad y control de rondas aportada por profesionales integrantes del proyecto. Esto ha permitido llegar a un punto donde la herramienta ofrecida permite al comprador tener mejores niveles de información y control.


ZEN2100 es un avanzado dispositivo de control de accesos, aunque por sus grandes posibilidades hace las funciones de control de rondas, control de presencia/asistencia y de cerradura de seguridad.


El sensor de alta calidad admite la lectura de dedos tanto secos como húmedos y ajusta la distorsión de la imagen asegurando una consistencia en la identificación de huellas dactilares.


Sistema integrable con otros dispositivos o programas, y fácil exportación de los datos a texto o a Excel.


Compatible con Centrales Receptoras de Alarmas.


Función de monitoreo en línea, capaz de conocer al instante las personas que se encuentran dentro de un recinto (por seguridad ante un incendio, un robo o por control operativo de la empresa).


Búsqueda calles para buscar vehículo cercano.


El sistema de registro tiene una capacidad para 60.000 registros y 3.000 huellas dactilares. Es un sistema flexible pues se puede usar huella dactilar y contraseña y añadirle opcionalmente una tarjeta para validar el acceso.


En la modalidad de control de rondas, el guardia de seguridad marca la posición con su huella dactilar en los diferentes nodos repartidos por las instalaciones.

VENTAJAS


  • Mayor precisión en la medición- Sensor de alta calidad de huellas dactilares.
  • Sistema integrable con otros programas y compatible con centrales receptoras de alarmas.
  • Función de monitoreo en tiempo real.
  • Sistema de registro con gran capacidad, 60.000 registros y 3.000 huellas.
Nombre*
email*
Teléfono*
  Información adicional (opcional)
Empresa
Nº vehículos
Provincia
País
Mensaje
POLITICA DE COOKIES: Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. |