Gestion de Flotas

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Acceso Clientes

Control Aseguradoras - Zenithal Seguros GPS (Pago por uso)


La solución Zenithal Seguros para aseguradoras permite el análisis estadístico de perfiles de uso de conductores, seguros PAYD (Pay As Your Drive - Pago por uso) y está orientada a generar información estadística del comportamiento de los conductores asegurados.



Gestión de flotas para aseguradoras


Permite estudiar y tratar más adecuadamente en precio nichos concretos (jóvenes, conductores ocasionales) mediante seguros que penalicen o beneficien ciertas conductas al volante. También está diseñado para analizar accidentes, recuperar vehículos robados y para dar servicios adicionales a clientes como localización de su vehículo.


Este sistema surge de la experiencia de 10 años desarrollando sistemas de telemática y localización y colaborando con distintas empresas de seguridad para dar solución al análisis estadístico, gestión de robos y análisis de accidentes, así como de un largo recorrido con nuestro fabricante de equipos, que dispone de una base instalada en aseguradoras de casi 100.000 unidades a nivel mundial.


Capacidad de generación de informes cruzando datos de:


> Kms recorridos.

> Velocidades (máximas y medias).

> Tiempos de conducción (semanal, mensual…).

> Horarios de conducción (nocturna o diurna).

> Tipo de vía (% tiempo en autovía/autopista, carretera comarcal/nacional, urbano).

> Formas de conducción (frenadas bruscas o acelerones).

> Acceso a centralita del vehículo para los que dispongan de un puerto especifico.


Análisis de accidentes


> Alarmas y Datos del accidente.

> Asistencia al conductor.

> Reconstrucción de accidentes.

> Documentación de accidente.


Recuperación de vehículos robados


> Conexión a Central Receptora de Alarmas.

> Conexión con Fuerzas d Seguridad.

> Posibilidad de inmovilizar el vehículo robado (imposibilidad de ponerlo en marcha una vez detenido).

> Posibilidad de instalar accesorios opcionales como pulsador de pánico, micrófono de escucha o inmovilizador.


Servicios adicionales a cliente final


> Localización del vehículo por parte del cliente (puede saber a través de Internet si su hijo/padre… está o ha estado en zonas no autorizadas, si se encuentra en movimiento o está parado, cuánto tiempo lleva en movimiento…).

> El cliente puede conocer la vigencia del seguro y la correcta utilización del vehículo.

> Posibilidad de gestionar automáticamente mantenimientos o averías en carretera.

VENTAJAS


  • Informes estadísticos mediante cruce de datos: horarios, días de uso semanal, kilómetros, velocidades, etc.
  • Análisis de accidentes (reconstrucción).
  • Recuperación de vehículos robados.
  • Servicios adicionales a cliente final como averías o mantenimientos.
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