Gestion de Flotas

Acceso Clientes

Gestión de Flotas - Zenithal Ambulancia


La solución de gestión de flotas ambulancias para empresas de transporte sanitario permite el control de flotas de ambulancias, la localización GPS de sus vehículos así como distintas funcionalidades de gestión para su empresa relacionadas con servicios de emergencias o programado.



Control de flotas de ambulancias


La solución es el resultado de la experiencia en la industria de ambulancias de más de 30 años aportada por profesionales del sector que son integrantes del proyecto. Esto ha permitido que ese conocimiento se concentre en la aplicación la cual facilita la calidad de los servicios ofrecidos y por tanto permite defender el concurso de transporte sanitario en cuestión.


Potente herramienta de gestión que permite la gestión integral de servicios urgentes y programados, desde la entrada de la llamada (siendo grabada), pasando por la gestión del operador, envío del servicio a la ambulancia, estados de servicios actualizados en tiempo real y cierre de los mismos.


Control y localización de la flota de ambulancias.


Gestión de los servicios embarcados.


Preparado para UTEs y grandes empresas:

Grandes empresas (multiempresa) con distintos centros de trabajo puedan trabajar como centros independientes, pero fusionar la información para su análisis, calculo de rentabilidades, desviaciones, alternativas de gestión, etc.

UTEs y consorcios puedan trabajar con confidencialidad de sus datos y que sólo al estar presentes sus componentes se pueda acceder a los datos y estadísticas en común.


Gestión documental para la preparación de concursos y gestión de la documentación necesaria de todos los vehículos, trabajadores, etc.


Potente herramienta de informes para gestores que sepan extraer y manejar todo el valor de los datos que se proporcionan


Petición de servicios online (por Internet) PEGASUS- Para que centros de Salud y Hospitales puedan hacer peticiones de servicios en tiempo real sin pasar por el Call Center.


Integración y grabación de llamadas -IVR- Sistema de integración de llamadas.


Sistema de integración con sistemas de emergencias 061- 112.

VENTAJAS


  • Mejora en la gestión integral de servicios urgentes y programados para UTEs y Consorcios.
  • Mayor control de la flota: localización en tiempo real.
  • Mayor información del trabajo desempeñado: informes estadísticos.
  • Menores costes del centro llamadas: petición de servicios por Internet.
  • Mejor asignación de servicios a través del despacho automático de servicios y optimización de rutas.
  • Mayor seguridad a través de la grabación de llamadas- IVR.
Nombre*
email*
Teléfono*
  Información adicional (opcional)
Empresa
Nº vehículos
Provincia
País
Mensaje
POLITICA DE COOKIES: Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. |