Gestion de Flotas

Acceso Clientes

Gestión de Flotas - Zenithal Contenedores Marítimos


La solución de localización y gestión de contenedores marítimos permite la localización de los mismos en tierra o en mar, además de distintos sensores que dan una imagen perfecta del estado del contenedor y de la carga. Por ello se trata de un elemento clave de seguridad.



Control de flotas contenedores


Si su empresa necesita controlar contenedores propios o es una agencia de transporte que quieran dar un valor añadido a sus clientes garantizando el perfecto transporte de la carga, Zenithal Contenedores Marítimos es su solución.


Zenithal Contenedores Marítimos es un dispositivo único en el mercado capaz de controlar varios parámetros de seguridad con un solo dispositivo, generando alarmas ante cualquier anomalía en un sensor:


> Sensor de apertura de puerta.

> Sensor de luz en el interior del contenedor.

> Sensor de instalación/desinstalación.

> Acelerómetro que alerta de impactos.

> Sensor de temperatura (opcional).

> Sensor de dióxido y monóxido de carbono (opcional).


Permite un seguimiento exhaustivo de su mercancía en tierra y mar, enviando alarmas a móvil cuando la seguridad de su carga peligra, pudiendo verlas y geolocalizarlas en la aplicación.

Funciona sin cables que incorpora todo lo necesario para detectar y transmitir cualquier información acerca de la seguridad de su carga. Todo en uno.


No es necesaria una instalación del aparato, pues queda fijado con un sistema imantado a la bisagra de la puerta del contenedor, y al cerrarse ésta queda inmovilizado siendo imposible su manipulación.


Ayuda a la gestión, el sistema no sólo generará alarmas SMS o vía internet por anomalías detectadas por los sensores, sino que:


> Genera alarmas por desvío de ruta.

> Genera alarmas por desvíos horarios en la llegada a un PDI.

> Genera alarmas de velocidades.

VENTAJAS


  • Mayor seguridad a través del seguimiento exhaustivo en tierra y mar.
  • Mayor control con un solo dispositivo: apertura, luz interior, temperatura, etc.
  • Sin necesidad de instalación.
  • Mejora en la gestión: alarmas por desvío de ruta, horarios o velocidades.
Nombre*
email*
Teléfono*
  Información adicional (opcional)
Empresa
Nº vehículos
Provincia
País
Mensaje
POLITICA DE COOKIES: Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. |