Gestion de Flotas

Acceso Clientes

Zenithal Contenedores Escombros - Localización GPS


Zenithal Contenedores Escombros es una de las más completas y avanzadas soluciones disponibles en el mercado para atajar la problemática planteada en las empresas de gestión de contenedores de escombros.



Control de flotas contenedores escombros


La solución es el resultado de la experiencia en la industria de la construcción y gestión de residuos, combinada con la experiencia de 10 años en el mundo de la localización e informática embarcada aportada por profesionales integrantes del proyecto. Esto ha permitido llegar a un punto donde la herramienta ofrecida permite al comprador tener mejores niveles de servicio al cliente, mayor seguridad sobre los recursos y la calidad en la que se realizan los servicios.



¿POR QUÉ COMPRAR EL SISTEMA?


Profundos conocimientos y experiencia en consultoría tecnológica tanto en aplicaciones de movilidad como en desarrollo de hardware embarcado.

Experiencia en clientes de 1er orden con un perfil de requerimientos de ingeniería muy complejo.

10 años de experiencia en aplicación de gestión de flota e informática embarcada.

Miles de unidades vendidas en diferentes industrias.



FUNCIONALIDADES


Localización automática de vehículos.

Gestión embarcada a través de display específicamente diseñado para el tratamiento de los datos del servicio a realizar, del contenedor de escombros que se deja y el que se recoge.

Con este potente sistema su departamento de tráfico podrá gestionar eficientemente toda la actividad de servicios, recogidas, etc. minimizando los costes y aumentando la productividad de sus recursos móviles

Incorpora las nuevas tecnologías de Internet y se integra fácilmente con cualquier sistema de gestión (ERP)



ALTA Y GESTIÓN DE SERVICIOS (opcional)


El usuario desde el centro de control central, mediante un navegador Web o similar, podrá asignar, a cada vehículo, antes de salir de la base o durante la jornada de trabajo, diferentes servicios, pudiendo ser consultados y modificados en cualquier momento mediante comunicación con la pantalla de vehículo.


Cada servicio tendrá 4 estados diferentes:

> Asignación.

> Aceptación.

> Carga.

> Descarga.


Estos estados podrán ser asignados tanto desde el vehículo con lo que se podrá tener control de la actividad y estado de cada servicio en tiempo real.



PLANIFICACIÓN DE RUTAS


Una vez recibido un pedido o u orden de recogida el sistema lo integra en la planificación de las rutas de los vehículos.


En la decisión de asignación de un determinado servicio a un vehículo concreto pueden participar diferentes criterios definidos por la empresa.



COMUNICACIÓN Y ACEPTACIÓN DE SERVICIOS


Una vez realizado el login automático en el display embarcado en el vehículo, se comunicará desde el servidor central la lista de servicios que el departamento de tráfico ha asignado a dicho vehículo.


La lista mostrará la siguiente información:

> Lugar de carga.

> Fecha/hora/minuto.

> Descripción servicio a realizar.


La aplicación residente en el terminal embarcado en el vehículo, de forma totalmente transparente al conductor, informará periódicamente al gerente de tráfico del posicionamiento del vehículo, así como comunicará al conductor los nuevos servicios o modificaciones en los ya existentes


Localización de Contenedores de Escombros: localizando el punto de descarga podrá gestionar la localización de los contenedores de la empresa


Impresión de Albaranes: mediante la instalación de una impresora en el vehículo podrá imprimir el albarán de entrega para la firma por parte del cliente



CONTROL DE LA ACTIVIDAD


La actividad de la empresa de gestión de contenedores genera información que es retenida por el sistema.


Esta información sobre rutas de vehículos, localización de contenedores de escombros y clientes, históricos de recogidas y entregas, horarios de trabajadores etc. puede ser de gran utilidad para analizar la eficiencia de la gestión.


Zenithal Container ofrece herramientas de informes y análisis que sintetizan los datos generados día a día por los vehículos y sus conductores.


En este sentido podrá controlar la rentabilidad de clientes y vehículos individualmente o la eficiencia de conductores. Podrá decidir sobre qué clientes deben de ser prioritarios o incluso qué servicios deberían tener un sobreprecio.

VENTAJAS


  • Mejor control de flota y ubicación de contenedores: localización de vehículos y contenedores.
  • Mejora en la gestión de servicios y recogidas y entregas de contenedores.
  • Mejor comunicación de servicios a través de pantallas para mensajería en cabina.
  • Mayor conocimiento de tiempos de alquiler del contenedor.
  • Opción a Integración con sistemas de gestión de clientes.
Nombre*
email*
Teléfono*
  Información adicional (opcional)
Empresa
Nº vehículos
Provincia
País
Mensaje
POLITICA DE COOKIES: Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. |