Gestion de Flotas

Acceso Clientes

Gestión de Flotas - Zenithal Residuos Urbanos y Mantenimiento de Viales


La solución para la gestión de flotas de recogida de residuos urbanos (RSU) y mantenimiento de viales, permite el control de flotas conociendo su actividad, disponibilidad de los vehículos a través de la localización GPS, así como integración de múltiples sensores e informática embarcada que facilitan la obtención de datos estadísticos de recogidas de residuos.



Gestión de flotas residuos urbanos


La solución ZENITHAL RESIDUOS URBANOS es el resultado de la experiencia en la industria de uno de los mayores proveedores del mercado combinada con la experiencia de 10 años en el mundo de la localización e informática embarcada aportada por profesionales integrantes del proyecto. Esto ha permitido llegar a un punto donde la herramienta ofrecida permite al comprador tener mejores niveles de atención al cliente, mayor control sobre los recursos y la calidad en la que se realizan los servicios, así como menos costes operativos.


La solución Zenithal Residuos Urbanos integra todo requerido por una empresa de servicios a administración pública: gestión automática de llevado de contenedores, Gestión de Servicios, así como equipos con localización GPS, pantalla táctil y Navegación Embarcada.

VENTAJAS


  • Mejor control de la flota a través de la localización en tiempo real.
  • Mejor conocimiento de la fecha y hora de la isla o contenedor recogido a través de identificador por RFID.
  • Mejora en la gestión de servicios, rutas y recogidas de contenedores a través de la planificación y navegación embarcada.
  • Estadísticas en informes: id contenedor, recogida, kg, km, tiempos, velocidades, etc.
  • Mejor acceso a la información: consulta de los datos vía Internet.
  • Integración con sistemas centrales de datos de administraciones públicas.
Nombre*
email*
Teléfono*
  Información adicional (opcional)
Empresa
Nº vehículos
Provincia
País
Mensaje
POLITICA DE COOKIES: Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. |