Gestion de Flotas

Acceso Clientes

Gestión de Flotas - Localización GPS Autobuses SAE


Zenithal Autobus SAE está diseñado como un avanzado sistema de ayuda a explotación (SAE) para empresas de transporte urbano e interurbano de pasajeros. La solución de gestión de flotas de autobuses, permite el control del estado de la flota respecto de su planificación, y está orientado a la gestión integral de paradas, comunicación con clientes y recursos de transporte.



Control de flotas de autobuses


Este sistema surge de la experiencia de años de trabajo con empresas de transporte de viajeros unida a la experiencia de 10 años desarrollando sistemas de localización y consultoría. Así, hemos llegado a un punto en que la herramienta facilita al cliente toda la información de alto valor que la empresa requiere para alcanzar o mantener el liderazgo en el sector, creando así barreras de entrada en los concursos de transporte público a los que la empresa opta o defiende.


Potente herramienta que permite la gestión integral de la información interna y externa y su transmisión entre el departamento de tráfico, los conductores y los pasajeros.


Aumenta la calidad del servicio y reduce los tiempos de espera del cliente, proporcionando:

Información de horarios de rutas en tiempo real en la parada mostrados en un display dinámico capaz de divulgarla también en formato sonoro.

Avisos y publicidad.

Posibilidad de consultar esta información vía Internet o teléfono (operadora telefónica virtual 24/365).


Conexión de sensores que generan aún más información mediante entradas y salidas digitales, como sensores de apertura de puertas, de presencia o de recuento de pasajeros.


Reduce costes de explotación optimizando el sistema de rutas y proporcionando un exhaustivo control sobre la flota.


Incrementa la seguridad en el transporte, controlando tanto a vehículos como a conductores y generando las alertas oportunas (adelantos, retrasos, alertas generadas por conductores…).


Sistema modular, escalable y usable: permite añadir y eliminar módulos adaptándose a las necesidades, se amolda al tipo y dimensión del escenario que haya en cada momento y garantiza el acceso universal a todas las aplicaciones que se desarrollen.

VENTAJAS


  • Mayor control y seguridad de la flota: localización en tiempo real.
  • Mejor conocimiento de actividad de flota sobre cartografía.
  • Mejor gestión del tráfico y conocimiento estado servicios (envío a vehículo).
  • Reducción de consumos de combustible.
  • Despacho servicios urgentes a navegador/PDA y planificación rutas.
  • Mejora de la gestión con estadísticas: servicios, km, tiempos, pasajeros, etc.
Nombre*
email*
Teléfono*
  Información adicional (opcional)
Empresa
Nº vehículos
Provincia
País
Mensaje
POLITICA DE COOKIES: Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. |