Gestion de Flotas

Acceso Clientes
Gestión de flotas *** Control de flotas ***
desde 6,99€ mes
Contáctenos

Soluciones de movilidad – Zenithal Movilidad


La solución Zenithal Movilidad está orientada a la gestión de equipos de trabajo en campo, la cual permite localización de los recursos por terminal móvil pda/Smartphone con GPS así como distintas funcionalidades de gestión para su empresa: control de activos e inventarios, asignación planificada de tareas por parte del responsable, creación de partes e incidencias transmitidas directamente al sistema y consulta de siguientes visitas por parte de los trabajadores.



Localización GPS soluciones de movilidad



Si su empresa debe atender un gran número de servicios dispersados geográficamente, la actividad de sus trabajadores se desarrolla fuera de un vehículo y deben ser supervisados mediante un responsable, Zenithal Movilidad es su solución.



Mensajería urgente:mensajero debe confirmar a la central si el paquete ha sido entregado o no y por qué razón, así como enviar la rúbrica del cliente que corrobora que ha recibido el paquete. Por su parte, la central tiene la necesidad de transmitir recogidas urgentes sobre la marcha.


Antiplagas: el técnico debe dar un parte sobre la tarea realizada (cantidad de material utilizado, si el problema ha sido erradicado o habrá que volver en otro momento…


Lectura de contadores: el técnico puede transmitir al instante el dato leído en el contador y puede informar de una avería en el mismo o de una reclamación del cliente.


SAT (servicios de asistencia técnica): los técnicos necesitan transmitir si la avería ha podido ser solucionada, si se han quedado sin stock de algún material o si el servicio ha sido realizado satisfactoriamente. Por su parte, la central tiene la necesidad de transmitir servicios urgentes a los técnicos.


Estacionamiento regulado: posibilidad de realizar una gestión de multas transmitiéndola directamente a la central.


Encuestadores: posibilidad de enviar la encuesta rellenada a la empresa de forma instantánea, transmitir dónde se ha llevado a cabo y de comunicar posibles incidencias.


Brigadas de mantenimiento mobiliario urbano: el técnico puede transmitir si hay un graffiti o un banco roto, codificar la gravedad de la incidencia y georeferenciarla.




Las soluciones de movilidad permiten:


Gestión de la información mediante móvil 3G+ (envío de incidencias, georeferenciación de las mismas con datos reales GPS) dotando al trabajador de una movilidad absoluta.


Creación de informes con fines estadísticos: un equipo hace menos servicios o tiene menos incidencias que otro, ¿por qué?


Integración y automatización de la información, se usa un código de color para describir el tipo de incidencia.


Conozca nuestra aplicación de localización de móviles.
La solución móvil de ZENITHAL para localización GPS y control de servicios.

aplicación de localización de móviles

VENTAJAS


  • Mejor gestión de la información mediante móvil o similar y georeferenciación de ubicación de clinetes.
  • Localización de recursos móviles.
  • Creación de informes estadísticos de atención, gestión de pedidos, etc.
  • Digitalización del albarán.
  • Integración de la información con ERPs de la empresa.
Nombre*
email*
Teléfono*
  Información adicional (opcional)
Empresa
Nº vehículos
Provincia
País
Mensaje
POLITICA DE COOKIES: Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. |