Gestion de Flotas

Acceso Clientes

Descarga Tacógrafo Digital


La descarga de tacógrafo digital mediante conexión directa es una funcionalidad que ofrece Zenithal, dentro de las soluciones para empresas, permitiendo una mejor gestión y control de su flota.


Si su empresa necesita controlar su flotas de vehículos en profundidad, supervisando los consumos, planificando y cumpliendo las rutas, Descarga Tacógrafo Digital su solución.



tacógrafo digital


Conexión Tacógrafo Digital

Obtención de identificación directa de tarjeta de conductor, tiempos conducción, descanso, presencia, otros trabajos y estado tarjeta en tiempo real.



Conexión CANBUS – FMS:

Obtención de datos centralita vehículo: Kilómetros recorridos, consumo combustible, revoluciones por minuto del motor, uso frenos, uso del pedal de acelerador, velocidades del tacógrafo, temperatura del motor, excesos de r.p.m., frenadas bruscas, excesos de temperatura del motor, estado de Cruise Control, etc.



Control de tiempos de conducción y descanso

Mediante conexión directa a Tacógrafo Digital, CANBUS o GPS, según dispositivo. Previsión de disponibilidad de conductores en cuanto a tiempos de conducción y descanso acorde a legalidad.



VENTAJAS


  • Mayor control de tiempos de conducción y descanso mediante conexión directa a tacógrafo.
  • Descarga de ficheros de tacógrafo en tiempo real.
  • Identificación directa de tarjeta de conductor en tiempo real.
  • Ahorro de combustible mediante obtención de datos: kilómetros, consumo combustible, r.p.m., uso de frenos y acelerador, etc.
Nombre*
email*
Teléfono*
  Información adicional (opcional)
Empresa
Nº vehículos
Provincia
País
Mensaje
POLITICA DE COOKIES: Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. |